7.2.09

Reflexión guía

Categories:

Siempre me hube preocupado, y más ahora que escribí un par de artículos en El País discute (el blog de alumnos del CIDE destruyéndose), por tener buenos ensayos. Ensayos sustentados en las palabras de otros, vacas sagradas y número infinitos.

Me acabo de leer con la columna de Heriberto Yépez llamada "Archivo Hache", la de esta semana se llama "Y tú, ¿ya hiciste la tarea?". Se me ha hecho un artículo muy bueno y que ahora considero para guiar este barco desbocado.

Aún no me decido a cambiarle el nombre de "Muerte al sistema" a la dirección .blogspot.com; sin embargo, he decidido escribir sin sustentarme académicamente, sino meras reflexiones. (Si Paz pudo, yo también).

Supongo que esto me vino como un balde de agua fría en un desierto saudí, dado que un ensayo truncó mi camino al COLMEX y me acercó al camino del choro. No más.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Reflexión guía"