21.12.06

db1

Categories: ,

Nos besamos en la mejilla, logré oler su cabello una última vez. Nos despedimos aquella noche cuando las luces de colores chocaban y bailaban en su rostro y caían las hojas de los pinos que se precipitaban planeando tímidas a su pies. El viento frío soplando y enfriando nuestras manos que se buscaban una a la otra. Nos abrazamos y nos besamos de nuevo. Parecía que el viento me susurraba al oído la imposible situación, la inaudita escena, en donde ella estaba en mis brazos. Finalmente se dio la vuelta y fue tragada por la multitud, fue arrancada de nuevo de mi realidad perceptible. Caminando por el sendero salpicado de oscuridad en las esquinas y las luces aún chocando contra las paredes de aquél lugar me di cuenta de mi error. De pensar que alguna vez me miraría más allá de la razón y más cercano a lo que algunos llamarían afecto.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "db1"