17.1.08

En gíglico

Categories:

Esta entrada podrá sonar soberbia, pero perjuro que es la verdad.

A mi la mera verdad no se me hizo tan bueno, yo pensaba en que podría ser un ejercicio, y que no sería más que una comidilla para los compañeros del curso de Apreciación del Humor en la Literatura impartido por Lazlo Moussong, al que estoy yendo en el Centro de Lecturas Condesa, un lugar que a mi parecer es magnífico.

Bajé del transportec en Insurgentes, cerca de la estación del metrobús [cómo armar un metrobus] Nuevo León, con el fin de tomar un microbús en la avenida con el mismo nombre, que me llevase a Michoacán en dónde se sitúa el Centro de Lecturas.

Justo a punto de cruzar Inurgentes con un Angelorum sin querer me hallé... está bien... me encontré con un café internet en donde entre y me dispuse a pedir ocho copias de mi trabajo, que insisto, a mi la mera verdad no se me hizo tan bueno.

Y cabe mencionar que justo antes de eso habíamos charlado con (persignarse aquí) Lizette de la Garza.

Después de la breve pero, en verdad, interesante plática de Fernando Hernández (me parece que así se llama, una disculpa si me equivoco) y de su libro Valle de Bravo: Un pueblo de película (en dónde nos habló de su análisis de los poetas populares que vivieron y trabajaron el humor en la comunidad de ese lugar al que jamás he ido), comenzamos con el taller.

Lazlo decidió que leeríamos las tareas que no se habían leído.

Después de un texto que rayaba en lo gris de la señora Tere, tocó el turno de leer el Manifiesto Urdeísta.

Después de las lecturas de trabajos Lazlo acostumbra a pedir una retroalimentación del trabajo.


Al parecer les gustó mucho, por sus comentarios, acto seguido aplaudieron.


Luego Lazlo dijo, para que se les quite el "buen" sabor de boca.
Y me sugirió leer Instrucciones para Defecar. (Cosa que hice)

Luego de un largo silencio, el único comentario negativo fue que no era preciso y no se parece a los de Cortázar.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to En gíglico

9:21 p.m.

Ja ja, no, muy lineal pa asemejarse a los del reloj, subir escaleras, etc, etc. ¿De quién es el texto?
Y, ¿Lizette de la Garza linkea a divinidad?

Yo soy fan, pero si así fuera perdería su encanto.

Anónimo
9:10 p.m.

jaja, qué chido; y, aunque pueda ser pagano: Felicidades, de verdad.