15.1.08

Regreso al Blogeo: Un día de cristiandad

Categories:

El blogueo es considerado por algunos como el "periodismo comunitario", por relatar eventos dentro de la experiencia individual, de un átomo social con acceso a un ordenador con internet. Absolutamente todo se puede explicar con poesía, pero a veces relatar un hecho se hace más frío y práctico eludiendo al relato, así siguiendo el ejemplo del Queso Magno, de Leyte's Blog, y de Javierín (del Abuelo no porque eso se sale de mis límites de guiqués).

Hace poco me llegó un correo invitándome a "dejar entrar a cristo en mi corazón", la verdad me molestó mucho, puesto que me enoja mucho cuándo me amenazan y el discurso utilizado por aquellas personas que buscan nuestro "bien espiritual" uniéndonos a su vía (cruxis) se basa en condiciones.

Si no tomas esta vía, podrías ir al infierno, pero si la sigues el cielo te espera.

Yo no dudo de la buena intención del correo, el día siguiente me burlé limitadamente, pero creo que no es la forma, sugiriéndome como irme al cielo.

Pero ya dice la vieja leyenda del monte Fuji, todos los caminos llevan a la cima de la montaña, es tu decisión tomarlo.
O la vieja enseñanza del Buda, no creer en nada, ni en el Buda, si no está acorde a tu razonamiento.

Por esta razón decidí crear mi propio credo, mi propia religión acorde con mi pensamiento, cualquiera está invitado si está de acuerdo conmigo, aunque mi religión no cree en jerarquías ni asociaciones rígidas. La No Iglesia Infradeísta.

En fin, el Queso Magno también habló de esto por acá.


Saludos.

(La imagen fue tomada de: http://apologista.blogdiario.com/tags/CRISTO/)

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Regreso al Blogeo: Un día de cristiandad"