22.1.08

Historia Adolescente

Categories:

¿Has sentido cómo las lagunas se agrandan? Esa que se hacen terribles y engranan su monstruosidad. y te hacen ver pequeño y sólo en un paraje anticuado.
Yo se que no, pero uno no pierde nada con intentar.
Me sentí así, el día que el fantasma de ella volvió a las entrañas del tec(nócrata) de monterrey CCM.

Y digo que el fantasma, porque yo no la he visto, yo sólo supe del rumor de su presencia (y que esto no se tome como metáfora [es la pura e informativa verdad]).

Ella me dejó un día de verano, en que se fue suficientemente lejos (dejemos las demarcaciones a un lado) para no verla. Después de que casi creía que ella es la ella "con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano".


Pero me dejó aquí, pudriéndome sin noticia suya.



¿Que más dá?


Y justo corría a la biblioteca del campus, cuándo en el camino me encontré a mis amigos Javier, Juan y Poncho. Que, entre las bromas de Juan, las risas burlonas de Alfonso y a tímida sonrisa de Javier, me hicieron entender que
ella había vuelto

Para ellos no significó mucho, pero yo me quedé atónito. Y ese pequeño monstruo regresó bien hambriento de carne. Vómito y cabeza caliente

¿y ahora?

,
Sejo propone un plan sumamente aventurado, pero no se si mi "ello" tenga todavía vestigios de rencor y Ometeotl sabe que soy sumamente cobarde.


Seguiré pensando




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Historia Adolescente

Anónimo
9:24 p.m.

tal vez lo mejor no sea pensarlo, sólo vivirlo y dejar que pase.
Ahora la duda es si "El Destino" dejaráte "encontrarla coincidentemente", o tienes que catalizar el proceso... yo más bien pensaría al respecto de eso, de lo otro no encuentro mucho de lo cual hablar

3:07 p.m.

¿Por qué Mao1917? ¿Crees que eres socialista? ¿Quieres ser socialista? ¿Quieres que te pregunte si quieres ser socialista? ¿Te gusta más que la gente te llame Chaiman Mao?
Basta de malas introducciones.
Estimado extraño,
Tu Historia Adolescente me ha gustado bastante, pareciera que sacaste las mariposas de tu estómago y las pusiste en unos feos pixeles. Lo digo en serio, es muy bello.
Deja que pase. Disfrútalo mucho.
Seguro ya pasó. ¿Cómo acabó? ¿Ya acabó? ¿Acabará?
Un abrazo.
PD Si, yo ni te conozco y te encontré casualmente.