8.12.08

Lulú

Categories:

Ese día Lourdes me regañó. Me miró con sus lentes de fondo de botella y entreabrió la comisura de su boca, falta de algunos dientes. Sentí el brillo de sus coronas mal colocadas en mi cráneo. Esta plática es por ti, justamente por ti, me dijo y ordenó a que me levantase. Yo no lo creía, siempre me persignaba, oraba y comulgaba. Que falta de respeto es jugar en la eucaristía,y se negó a dejarme replicar. Me miró fulminantemente con sus ojos verdes. La razón la desconozco, siempre pensé que las canciones de misa, y más las salesianas, debían ser divertidas, como Jesús corriendo al templo o convirtiendo en vino el agua, ¿qué más daba que yo me divirtiera con una canción de misa? ¿no son para eso las canciones? Ese día lo pensé mejor, si la misa fuera solemne, Dios estaría muy aburrido ¿no?, sentado en su trono y conviviendo con sus tres cabezas. "¿Y este es mi soplo divino?", diría, "parece que no me cepille los dientes esa mañana".


[Imagen obtenida de http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2007/07/sueno-don-bosco.jpg]

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Lulú"